FINCASOL es un despacho profesional formado por Administradores de Fincas Colegiados, con más de 15 años de experiencia, que han unido esfuerzos para prestar servicios de máxima calidad a nuestros administrados.

La experiencia nos permite poner a su disposición un nuevo concepto de Administración de Fincas, caracterizado por una profesionalización absoluta de todos los procesos, aplicando nuevos métodos y soluciones en la gestión, modernizando el acceso a la información de su Comunidad y ofreciendo soluciones eficaces para cada incidencia.

Siempre ocupados en estar a la vanguardia en cuanto a avances tecnológicos e informáticos, lo que unido a una formación continuada de nuestro equipo, nos diferencia en nuestro sector y nos permite poder ofrecer a nuestros clientes un servicio capaz de aportar soluciones eficaces a todas las necesidades

conocenos

Fincasol pertenece a un grupo de empresas vinculadas orientadas a ofrecer soluciones integrales en todas las necesidades de gestión y administración inmobiliaria, asesoramiento Laboral, Fiscal y Contable, defensa y representación jurídica de empresas y particulares.

La pertenencia a un grupo y red consolidados te garantiza una atención y servicio integral a tus necesidades. En nuestro grupo encontrarás un asesoramiento completo que te proporcionará un visión de conjunto 360º con la que te será más fácil tomar la decisión acertada.

Te invitamos a conocer los servicios de nuestras empresas vinculadas.

Nuestro Equipo

Arantxa Gascón

Secretaría

Caridad González

Coordinadora Administración

José Antonio González-Bonilla

Departamento de contabilidad

Rosa Mesa

Abogada

Luis Miguel Cantalejo

Administrador de Fincas

Rafael García Rubio

Administrador de Fincas

Enrique Moreno

Administrador de Fincas

NUESTRO OBJETIVO ES CONVERTIRNOS EN SU ADMINISTRADOR DE CONFIANZA Y CUMPLIR CON SUS EXPECTATIVAS.

Si estás interesado en nuestros servicios..